Bolsamanía

A&E decide no seguir adelante con el piloto de The Infamous, protagonizado por Jason O´Mara y Bokeem Woodbine

ae

A&E ha decidido descartar de manera definitiva The Infamous, un nuevo proyecto dramático que desarrollaba en forma de piloto y que contaba con Bokeem Woodbine (Fargo) y Jason O’Mara (Terra Nova) como protagonistas.

El piloto, de A+E Studios, no parece haber convencido demasiado a A&E de modo que ha decidido pasar de él, aunque parece que una vez rodado, se moverá por otras cadenas para ver si tiene posibilidades de conseguir que alguna se interese.

Escrito por Joshua Zetumer y dirigido por Anthony Hemingway, el proyecto gira en torno a dos hombres complicados en un curso de colisión: un gángster reformado y ambicioso a punto de salir de South Central (Woodbine) y el detective de Los Ángeles (O’Mara) empeñado en acabar con él. La trama ha sido inspirada por eventos reales en la turbulenta década de 1990 y en los disturbios que se produjeron en Los Ángeles.

The Infamous era el único proyecto que A&E tenía en desarrollo los últimos meses. La cadena cancelaba además recientemente su apuesta de ficción de este año, Damien, y se prepara para la quinta y última temporada de Bates Motel, de modo que ante la falta de series originales, es de esperar que en breve comiencen a dar luz verde a nuevos proyectos.

Deadline

Escrito por | 18 de junio de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Jason O'Mara actor que vimos en Complications recientemente, acaba de fichar como el co-protagonista junto a
Jahmil French (The Divide) es el último de los fichajes que se acaba de anunciar para
Michelle Mitchenor es el último de los fichajes que se acaba de anunciar para el
Wilson Bethel (Hart of Dixie) va a ser co-protagonista de The Infamous, nuevo drama de
The Infamous, un drama criminal de la cadena A&E sobre el hip-hop ambientado en Los

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta