Murder in the first

TNT desvela la sinopsis y fotos de los dos primeros episodios de la tercera temporada de Murder in the first

MURDER IN THE FIRST

TNT ha dado a conocer los detalles de lo que veremos en los primeros episodios de la tercera temporada de Murder in the first. La serie protagonizada por Taye Diggs y Kathleen Robertson debía estrenar esta nueva entrega el pasado 19 de Junio, pero debido al retraso del estreno de la tercera de The Last Ship (que anuló su estreno la semana pasada tras la masacre en Orlando), no debutará hasta el próximo 26 de Junio.

De este modo, la cadena ha optado por dar a conocer ahora la sinopsis de los dos primeros episodios de la nueva temporada que os dejamos a continuación, junto a unas fotos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Estreno tercera temporada: “Normandy Bitch” – Domingo 26 de Junio

MURDER IN THE FIRST

La tercera temporada arranca para los Inspectores de homicidios Terry English y Hildy Mulligan cuando un quarterback estrella es asesinado en medio de un club lleno de gente delante de su novia estrella del pop. D. A. Mario Siletti y su esposa están involucrados en un trágico accidente de coche que podría acabar con su carrera y su matrimonio. Y un diagnóstico prematuro amenaza el futuro de Hildy.

Dirigido por Jesse Bochco
Historia por Steven Bochco & Jonathan Abrahams
Escrito por Jonathan Abrahams
Creado por Steven Bochco & Eric Lodal

Episodio 3×02 “Tropic of Cancer” – Domingo  3 de Julio

MURDER IN THE FIRST

A medida que la búsqueda continúa para el principal sospechoso en el caso de Normandy Parker, una fuerzas anónima lleva a Terry a acabar en un tiroteo con intervención policial que pone en marcha un alboroto público. Un desesperadoa Siletti contrata a regañadientes al abogado de defensa Alfred Arkin, pero retiene información de una prueba esencial. Hildy obtiene buenas noticias para su futuro, y ella y Terry cruzan una línea juntos.

Dirigido por Rick Wallace
Escrito por Daniele Nathanson
Creado por Steven Bochco & Eric Lodal

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba