The Mysteries of Laura

TVE estrena The Mysteries of Laura el próximo Jueves 23 de Junio

MDOT-MysteriesofLaura_1

Tras emitir ayer noche (con triple episodio) el final de El Hombre de Tu Vida, TVE se decanta ahora por la ficción extranjera para que ocupe su prime time del Jueves. La cadena pública estrenará el próximo Jueves 23 de Junio a partir de las 22:30, The Mysteries of Laura, versión americana de Los Misterios de Laura.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie que cuenta con Debra Messing como protagonista, es un pequeño calco de la protagonizada por María Pujalte. NBC fue la cadena encargada de emitirla en Estados Unidos durante dos temporadas ya que fue cancelada el pasado mes de Mayo.

La ficción es una dramedia (género que mezcla elementos formales del drama y la comedia) que mantiene el espíritu de la serie original y que nos acerca a Laura Diamond (Debra Messing), una extraordinaria detective de Nueva York que como muchas madres trabajadoras debe compaginar su complicada vida personal con su intensa y sagaz actividad profesional. Josh Lucas, Laz Alonso y Janina Gavankar también forman parte del reparto.

Jeff Rake es el encargado de adaptar el guión, y a su vez ejerce como productor ejecutivo junto a Aaron Kaplan y Greg Berlanti (Arrow, Cinco Hermanos), mientras que Joseph McGinty (The O.C., Chuck) está al frente de la producción ejecutiva y dirección de la adaptación de la ficción española.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba