Bolsamanía

The Mysteries of Laura estrena su segunda temporada en Cosmopolitan TV el 15 de Noviembre

NUP_163544_2016-e1414513210650

El domingo 15 de noviembre Cosmopolitan TV estrenará la segunda temporada de The Mysteries of Laura, la serie de NBC que adapta la española Los Misterios de Laura.

Laura Diamond (Debra Messing) es una extraordinaria detective de Nueva York que destaca por prestar atención a todos los detalles y por dejarse llevar por sus corazonadas estelares que siempre le conducen a resolver los diferentes casos a los que se tiene que enfrentar. Sin embargo, su vida personal es un auténtico desastre. Sus dos hijos de seis años constantemente se están metiendo en líos, llegando a poner en evidencia a Laura en más de una ocasión, y, además, su matrimonio no está pasando por su mejor momento, ya que Laura tiene intención de separarse de su marido, Jake, al enterarse de que le ha sido infiel. A pesar de ello, Jake es muy optimista y utiliza sus irresistibles encantos para reconquistar a Laura.

Por suerte, Laura tiene ayuda. Su compañero Billy es un buen policía con un buen corazón que no tiene miedo a correr tras un sospechoso o utilizar su físico para obtener información. Max es su ayudante de investigación súper inteligente y lleno de recursos, que a veces le presta como niñera cuando los gemelos de Laura son expulsados del colegio por sus travesuras. Mientras tanto, el rival de Laura, Meredith, es una detective que hace las cosas siguiendo las normas estrictamente y no entiende cómo Laura siempre consigue encerrar a los criminales y recibir elogios por parte de toda la comisaría.

Escrito por | 25 de octubre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: The Mysteries of Laura | Etiquetas: ,
Tras emitir ayer noche (con triple episodio) el final de El Hombre de Tu Vida,
Todavía sin fecha de estreno, parece que TVE va a elegir la época estival para
The Mysteries of Laura fue noticia ayer mismo cuando supimos que había sido cancelada tras
The Mysteries of Laura, adaptación americana protagonizada por Debra Messing de la serie española Los
Debby Ryan, actriz que los más jóvenes deben conocer por ser la protagonista de Jessie

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta