Bolsamanía

Netflix anuncia fecha de estreno para su nuevo drama de ciencia ficción, Raising Dion

Netflix fijó la fecha de estreno y dio a conocer las primeras imágenes de su drama familiar de ciencia ficción Raising Dion.

El servicio de streaming lanzará la serie, protagonizada por Jason Ritter, Michael B. Jordan, Alisha Wainwright y Ja’Siah Young, el 4 de octubre.

Raising Dion sigue la historia de Nicole Reese (Wainwright), quien cría a su hijo Dion (Young) después de la muerte de su esposo Mark (Jordan). Los dramas normales de criar a un hijo como madre soltera se amplifican cuando Dion comienza a manifestar varias habilidades mágicas parecidas a las de un superhéroe. Nicole ahora debe mantener en secreto los regalos de su hijo con la ayuda del mejor amigo de Mark, Pat (Ritter), y proteger a Dion de los antagonistas para explotarlo mientras descubre el origen de sus habilidades.

Nicole (Wainwright), es una gran soñadora que se enfrenta a la realidad como una madre viuda de un niño especial, Nicole navega por las pruebas y tribulaciones de la paternidad solo una vez que su esposo, Mark, un hombre aventurero e inteligente interpretado por Jordan, pasa. Ella lucha por equilibrar todo una vez que Dion comienza a desarrollar habilidades sobrehumanas, creando un día a día agitado en el que se esfuerza por proteger su infancia y su seguridad.

Dion es un adorable niño de ocho años, un niño precoz con afinidad por los superhéroes y la ciencia. Esta afinidad se convierte en su realidad desafiante cuando comienza a desarrollar habilidades misteriosas, dificultando su vida al ingresar a una nueva escuela y lidiar con el trauma de perder a su padre cuando más lo necesitaba.

Pat (Ritte)r siempre es dudado e incomprendido, y aunque su pasión por la ciencia y los cómics crea una imagen de un hombre aparentemente incómodo, su calidez le gana a Dion en medio de la pérdida de su padre. Pat fue el mejor amigo de Mark desde sus días universitarios en Columbia, y después de la muerte de Mark hace un gran esfuerzo para estar allí para Nicole y Dion, y los ama como familia.

Jazmyn Simon interpreta a Kat Neese, residente de cirugía y hermana de Nicole. Ella es la que tiene su vida en común, y no puede evitar corregir a Nicole en su vida y su crianza. En general, es una tía y una hermana maravillosas y comprensivas, pero le cuesta mucho morderse la lengua mientras observa a su hermana cometer errores. Sammi Hanney interpreta a Esperanza Jiménez, una brillante compañera de clase de Dion que tiene una enfermedad ósea frágil. Una artista brillante, sabia más allá de sus años, cuida a Dion de una manera entrañable y, aunque lleva un tiempo, Dion se da cuenta de que es su mejor amiga.

Carol Barbee actúa como showrunner con productores ejecutivos como Jordan, Kenny Goodman, Kim Roth, Dennis Liu, Michael Green y MACRO de Charles D. King. Basada en el cómic de Liu, la serie está formada por nueve episodios.

Escrito por | 16 de agosto de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
  Con Raising Dion, Netflix nos presenta a un nuevo tipo de superhéroe, uno que
Ali Ahn (The Path) está programada para un papel recurrente junto a Jason Ritter y
Jazmyn Simon (Ballers) acaba de fichar como miembro regular junto a Jason Ritter y Michael
La estrella de  Kevin (Probably) Saves The World Jason Ritter ha sido elegido como el
El actor de Friday Night Lights, Michael B. Jordan regresa a la pantalla pequeña, como

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta