The Royals

Max Brown ficha por la tercera temporada de The Royals

Max+Brown+Jameson+Empire+Awards+Arrivals+1_dm-ZIn2DEl

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA!!!!

The Royals ya ha finalizado su segunda temporada y comienza a preparar la tercera para la que se acaba de anunciar el fichaje de Max Brown (Marvel´s Agent Carter, Sleepy Hollow)  dando vida a un personaje, del que se creía que había muerto.

Brown se pondrá el príncipe Robert, del que presumiblemente se dijo que había muerto en el final de la segunda temporada. Por lo visto el personaje habrá sobrevivido a su accidente de avión, de modo que podremos conocer a quien es hijo mayor de  la reina Helena (Elizabeth Hurley) y el fallecido Rey Simon (Vincent Regan). 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El príncipe Robert es un hombre real, heroico cuyo amor por su país sólo es superado por el amor que siente por su familia, a pesar de sus muchos defectos. El personaje ha jugado un papel central en la serie. Su muerte repentina empujó a su hermano menor, el príncipe Liam (William Moseley), a ser el centro de atención. Ahora su regreso podría ayudar a la vida de la Reina, Liam y Eleanor (Alexandra Park) que han ido por unl camino destructivo en su ausencia.
Hurley, Moseley Park y Jake Maskall (Rey Cyrus) volverán a dar vida a los miembros de familia real escandalosa a la cabeza de una monarquía corrupta con Tom Austen repitiendo su papel del guardaespaldas Jasper y Genevieve Guant como Willow, amiga cercana del príncipe Liam.

La tercera temporada arranca dos semanas después de la ejecución del asesino del rey Simón, que había atormentado a la familia real durante meses. Los príncipes Liam y Eleanor están a la altura de su estatus de celebridad, pero el debate de quien es el legítimo heredero al trono continúa, y la aparición del presunto fallecido príncipe Robert complicará aún más las cosas.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba