Allí Abajo

Mariano Peña deja Allí Abajo para fichar por BBC en Telecinco

mariano-pena-deja-alli-abajo-para-protagonizar-bbc-en-telecinco_slideshow_principal_secundario

BBC: bodas, bautizos y comuniones,, la nueva comedia que prepara Telecinco parece haber encontrado a su protagonista en Mariano Peña, de modo que el actor tendrá que dejar Allí Abajo, comedia de Antena 3 que prepara ahora su tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según informa Vertele, el actor ha aceptado la oferta de volver a Telecinco dos años después del final de Aída de modo que es incompatible que siga en Allí Abajo, aunque se ha confirmado que todavía le veremos aparecer como Benito Benjumea en el arranque de la tercera temporada, y donde previsiblemente se cerrará su trama de amor con la madre del protagonista, Maritxu (Ane Gabarain). Tampoco se descarta que pudiera reaparecer en el futuro.

BBC comenzará en breve su rodaje en Galapagar, en la sierra madrileña y aunque la primera opción de fichar como protagonista era Karra Elejalde, finalmente Peña será quien de vida a un padre viudo, que tiene un negocio dedicado a las bodas, bautizos y comuniones.

Dafne Fernández, Belén Cuesta y Sara Sálamo serán las encargadas de dar vida a las tres hijas del personaje de Peña, y  Alfonso Bassave (Carlos, Rey Emperador) dará vida a un amigo de las chicas que también les ayudará en el negocio. En el reparto también figura Julián López (Con el culo al aire).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba