Shades of Blue

Anna Gunn ficha por la segunda temporada de Shades of Blue

HD-Anna-Gunn-Wallpapers-02

Anna Gunn actriz que siempre recordaremos por Breaking Bad, se acaba de sumar al reparto de Shades of Blue, el drama policial de NBC protagonizado por Jennifer Lopez, cuyo rodaje para la segunda temporada comienza ahora en Nueva York.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Gunn interpretará en la serie a un concejal de la ciudad en ascenso, que está lista para una carrera por la alcaldía. Ella es la ex protegida de Wozniak (Ray Liotta), y solía ser parte del grupo de policías «sucios» de Harlee (López). El personaje de Gunn se describe como alguien camaleónico que hizo unión con el capitán de la policía de Nueva York, para lanzar su carrera política alimentada por su carisma y por ser amiga de la policía, y pasar tiempo en la casa del Gobernador. A medida que avanza la temporada, los detalles de su meteórico ascenso y su lado más oscuro y maquiavélico pasarán a primer plano.

Drea de Matteo, Dayo Okeniyi, Vincent Laresca, Hampton Fluker, Warren Kole, Sarah Jeffrey y Gino Pesi, también forman parte del reparto.

Jack Orman es showrunner y productor ejecutivo de la serie, junto a Lopez, Elaine Goldsmith-Thomas, Benny Medina, Ryan Seacrest, Nina Wass y el creador Adi Hasak.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba