Jane the virgin

Charmed ficha a Jaime Camill ya Gina Rodriguez (como directora) de Jane The Virgin

Dentro de poco, vamos a ver mucha sinergia de The CW en un próximo episodio del reinicio de Charmed de la cadena. La serie de CW, Jane the Virgin, Jaime Camil, será la estrella invitada en el drama en un próximo episodio dirigido por la estrella de Jane, Gina Rodriguez. (Ambas series son de Jennie Snyder Urman).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Camil interpretará al Sr. Morales, el nuevo y audaz director de música de Hillowne University’s. Como acólito de un grupo a capella, Morales nunca se ve sin su tubo de tono inquietantemente adornado. Su presencia dominante y su dedicación a la técnica lo convierten en la persona perfecta para preparar The Hilltones para su próxima actuación.

Anteriormente se reveló que Rodríguez dirigiría un episodio de Charmed esta temporada. A principios de este mes, Charmed junto con otras dos series de primer año de The CW, Legacies and All American, recibió encargos para episodios adicionales.

Escrita por Jessica O’Toole y Amy Rardin y creada junto a la creadora y showrunner de Jane The Virgin, el reinicio de Charmed se centra en tres hermanas (Melonie Díaz, Madeleine Mantock, Sarah Jeffery) en una ciudad universitaria que descubren que son brujas. Entre vencer a los demonios sobrenaturales, derribar el patriarcado y mantener los lazos familiares, el trabajo de una bruja nunca se hace.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba