Jane the virgin

La protagonista de Jane The Virgin lanza un emotivo vídeo tras el sorprendente giro en la tercera temporada

watch-jane-the-virgin-online

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 3X10!!!!

Chapter Fifty-Fourha sido el décimo episodio de la tercera temporada de Jane The Virgin que The CW ofreció ayer noche y que sin duda cambia para siempre la dinámica de la serie.

El episodio en cuestión mostraba como Michael (Brett Dier) moría tras complicaciones derivadas del disparo recibido en el final de la segunda temporada, y como los fans parece que han quedado en estado de «shock», la actriz principal y «esposa» de Michael Gina Rodríguez ha compartido un vídeo que habrá emocionado a más de uno.

La actriz que encarna a Jane compartió un vídeo en Instagram que fue grabado por Dier, la noche que se rodó su muerte. En el vídeo el actor le habla a cámara como si la actriz fuera Jane y se alegra por la maravillosa vida juntos que han iniciado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Un vídeo publicado por Gina Rodriguez (@hereisgina) el

En otro post, Rodriguez llamó a Dier su «socio en el crimen artístico», agregando, «Hicimos más de dos temporadas juntas y nunca tendré palabras suficientes para expresar cómo cambió mi vida. Gracias.»

La productora ejecutiva Jennie Urman, por su parte, ha dejado claro a los fans que esto no han visto todavía lo último de Dier. «Definitivamente hay diferentes maneras en las que podrías volver a verlo», insinuó. «Ahora, ya sea en tiempo real o flashbacks, no lo puedo decir.»

Urman, sin embargo, confirma: «[Michael] está muerto, solo diré eso».

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba