Noticias

Primera imagen de Nicole Kidman en el rodaje de la segunda temporada de Top of the Lake

nicole-kidman-looks-older-with-grey-wig-on-top-of-the-lake-set

Tras anunciaros hace un par de días que Nicole Kidman formaría parte del elenco de la segunda temporada de Top of The Lake, ya podéis ver una imagen de como lucirá la actriz en esta nueva entrega de la serie de Sundance Channel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De momento se mantiene bajo secreto cuál será el personaje al que dará vida Kidman en la serie que ha co-creado y dirige Jane Campion (con la que ya trabajó en la película de 1996 Retrato de una dama), pero la imagen que se ha captado de la actriz en el rodaje que se desarrolla en Australia, nos descubre que lleva el cabello gris.

La segunda temporada se llamará Top of the Lake: China Girl, y tendrá una historia que arrancará cuatro años después de los acontecimientos de la primera temporaa con Elisabeth Moss repitiendo su papel de la detective Robin Griffin, la cuál investigaba en la anterior temporada el caso de un cuerpo no identificado, que aparecía en la playa de Bondi de Sydney.

“Estoy muy emocionado de estar volviendo a casa a trabajar con mi querida amiga Jane Campion, cuyo trabajo respeto y admiro”, Kidman dijo aThe Daily Telegraph. “También estoy muy feliz de unirme a la increíble Elisabeth Moss.”

Esta es la imagen:

news-00098200-nicole-kidman-spotted-on-top-of-the-grey-set

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba