Noticias

¿Va a aparecer Robert Downey Jr en Mr. Robot?

robert-downey-jr-s-appearance-on-mr-robot-possible

¿Qué pasa cuando un genio tecnología se encuentra con un hacker? Robert Downey Jr., el Hombre de Hierro del Universo cinematográfico de Marvel, visitó recientemente el set de rodaje de la aclamada serie Mr. Robot, que se encuentra rodando ahora su segunda temporada; y  la estrella Rami Malek no pudo evitar emocionarse al encontrarse con el actor de 51 años.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Downey Jr. visitó el set como un fan de la serie.»Tuvimos a Robert Downey Jr. viendo el rodaje el otro día,» ha declarado Malek a EW. «Le encanta el show.» Por lo visto Malek no perdió la oportunidad de pedirle que por favor diera una alegría a otros fans de la serie. «Le pregunté si consideraría hacer algo en la tercera temporada,» Malek dice con una sonrisa. ¿Y cuál fue la respuesta de Downey Jr.? «Él no lo descarta,» dice el actor.

Malek ve a Downey Jr. como un modelo a seguir. «Obviamente, he estado tan inspirado por él. Es sólo un ejemplo a seguir para cualquier actor y que venga y quiera ver algo de la serie y pasar el rato es sólo una enorme cumplido,» dijo.

Downey Jr. dijo previamente en una entrevista con GQ Que disfrutaba viendo House of Cards y Mr- Robot. De esta última, dijo, «Es probablemente lo mejor que ha habido en la televisión o el teatro en lso últimos cinco años».

«Mr. Robot» regresa con su segunda temporada a USA Network el 13 de Julio

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba