Narcos

Narcos finalizará la historia de Pablo Escobar en su segunda temporada

narcos-9

Si bien en Series Adictos ya os mostramos días atrás la promo correspondiente a la segunda temporada de Narcos, que Netflix estrenará el 2 de Septiembre, ahora ha sido su actor principal Wagner Moura, el que ha dado detalles de lo que veremos en ella.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Moura fue invitado del programa de Chelsea Handler, que precisamente ofrece Netflix, y en él detallo cosas de la nueva temporada como que tan solo cubrirá un mes de la vida de Pablo Escobar (la primer cubrió diez años), su personaje, y que cerrará la historia de este, aunque no parece que el servicio streaming tenga pensado cancelar la serie.

«Es todo acerca de Pablo en su huída», dijo Moura a Handler el martes. «Es de el día en como Pablo escapa hasta su muerte».

Ni Moura ni Netflix ha dicho nada acerca de si Narcos continuará más allá de la segunda temporada, pero el espectáculo presumiblemente lanzaría una nueva historia – al estilo American Horror Story  alrededor de un capo de la droga diferente u otra organización.

Narcos estrena su segunda temporada de 10 episodios el 2 de septiembre con nuevos showrunners Jose Padilha (RoboCop) Y Eric Newman (Children of Men). Boyd Holbrook (Gone Girl) Y Pedro Pascal (Game of Thrones) también forman parte del reparto.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba