Noticias

Atreseries graba una reunión especial de Compañeros

img_psola_20160615-103634_imagenes_lv_otras_fuentes_ck7nph-wsaa6qja-khEH-U402521654357mt-992x558@LaVanguardia-Web

Las series españolas parece que también se apuntan a la nostalgia y al regreso de ficciones del pasado. Atreseries parece que está preparando un programa especial dedicado a Compañeros que permitirá, que el reparto de la serie se reúna. De hecho ya tenemos la primera foto de dicha reunión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Atreseries tiene previsto reponer la serie en verano, de modo que para lanzar este estreno por todo lo alto, se ha decidido grabar un especial en el que han participado Eva Santolaria, Nicolás Belmonte, Lara de Miguel, Virginia Rodríguez, Julián González y Manuel Feijoo, que también trabajó como guionista, con Sara Escudero de presentadora.

Los que fueron fans de la serie, emitida entre 1998 y 2002, volverán a reencontrarse en breve con algunos de los personajes que estudiaban en el instituto Azcona. Podremos ver así a  Valle, Eloy, Sara, Isabel, Luismi y César.

El especial se podrá ver en Atreseries el próximo viernes 24 de Junio, dentro del programa Muy en serie. Manuel Ríos San Martín, guionista y productor de la serie, ya ha colgado una imagen del reparto en el especial grabado catorce años después del final de la serie.
Compañeros fue una auténtica revolución televisiva haciendo que una serie de adolescentes pudiera ocupar la franja del prime time y encima fuera líder de audiencia. La serie, logró además un Ondas a la Mejor Ficción Nacional en 1999 y tuvo una película llamada No te fallaré que recaudó 3,6 millones de euros en las salas de cine.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba