Noticias

YouTube Red lanza tráiler de su drama juvenil, Youth & Consequences

4

«Si hay algo que aprendí, ya sea en la escuela secundaria o en el mundo real, es que la única forma de obtener respeto es tomarlo».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

YouTube Red acaba de lanzar el primer tráiler del drama juvenil de ocho episodios Youth & Consequences,  antes de su estreno el 7 de marzo en YouTube Red, encabezado por la estrella de YouTube Anna Akana.

Considerado como una versión «despertada» de Mean Girls, Youth & Consequences, se describe como una serie que aborda audazmente cuestiones candentes como el feminismo, la identidad de género y las apuestas a la vida o la muerte de la adolescencia en la era digital. Sigue a Farrah Cutney (Akana), la chica que todos desearían que estuvieran en la escuela: una maestra de su dominio, una reina del «spin» y la «corredora» residente, en el centro de una tormenta de rumores que ya no puede controlar.

El trailer presenta a Akana junto a Marcia Cross (Desperate Housewives), Cary Elwes (Princesa Bride), junto con Sean Grandillo (The Real O’Neals) y Kara Royster (Pretty Little Liars).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba