Noticias

Las actrices de Embrujadas desean lo mejor a la precuela que prepara The CW

charmed-reboot-responses

Ayer mismo os hablamos en Series Adictos de como la cadena The CW había comenzado a preparar una nueva serie a partir de Embrujadas aunque en forma de precuela, de modo que ahora alguna de las estrellas de la serie original, han querido opinar al respecto y parece que de momento están conformes con el hecho de que se haga esta nueva serie.

Nada más darse a conocer la noticia sobre la precuela de Embrujadas, la actriz Holly Marie Combs, que dio vida a Piper Halliwell en la serie original a lo largo de sus ocho temporadas, escribió unas amables palabras en Twitter para la nueva serie, diciendo que les deseaba «lo mejor».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Alyssa Milano, que dio vida a  Phoebe Halliwell en Embrujadas, dio las gracias a los fans ya que estos estaban emocionados con la precuela. Y aunque ella, y tampoco el resto del elenco original, no formará parte de la serie que está ahora en desarrollo, quiso decir de los seguidores que eran los mejores en el mundo. Además colgó en Instragram una foto de recuerdo de la serie en la que aparece junto a Billy Zane.

Una foto publicada por Alyssa Milano (@milano_alyssa) el

La cadena The CW de momento ha hecho un encargo de piloto para la precuela, que estará escrita por la creadora de Jane The Virgin,  Jennie Snyder Urman y que tendrá una trama ambientada en Nueva Inglaterra y en 1976. La trama se centrará en tres brujas  Annie, Tina y Paige que a diferencia de la serie original, no tendrán ningún vínculo de sangre, aunque sí que podrían ser del mismo linaje de brujas al que pertenecen las Halliwell, las hermanas protagonistas de la Embrujadas original.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba