Noticias

90210 ya tiene fecha de estreno

90210cast.jpg

La cadena The CW parece que está más que decidida a lanzar su nueva apuesta juvenil de la que llevamos hablando desde hace semanas. 90210 o como se anunció, el remake de Sensación de vivir se estrenará el próximo 2 de Septiembre a partir de las 20:00 de la tarde.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El primero de los episodios además podría  llegar a lo grande ya que el piloto de 90210 tendría una duración de dos horas según informó Kristin Do Santos desde E!Online.

Esta nueva versión de la que fuera una de las series más populares de los 90 supondrá como ya adelantamos el regreso de algunos de sus interépretes como Jennie Garth o Tori Spelling que a pesar de haber sido madre recientemente estará en 90210 dando vida a la ya conocida Donna y que ahora es dueña de una tienda de ropa.

Seguirá pendiente todavía el que Brian Austen Green aparezca también ya que recordemos en Sensación de vivir daba vida a David. Novio primer y marido después de Donna.

De todos modos no es muy seguro que David aparezca teniendo en cuenta que Green acaba de renovar su contrato para seguir en la segunda temporada de la serie de Fox Terminator: The Sarah Connor Chronicles.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba