Noticias

ABC se plantea recortar la segunda temporada de The Real O´Neals por la polémica entrevista de Noah Galvin

noah-galvin-dw

Las «incendiarias» y encedidas declaraciones del joven actor Noah Galvin, sobre la industria del espectáculo y como consideraba que eran retratados los homosexuales en la televisión actual, podrían pasarle factura y hacer que su serie, The Real O´Neals, vea recortada su segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En Mayo la cadena ABC decidió hacer encargo de una nueva temporada a esta comedia familiar en la que Galvin da vida a un joven de 16 años, miembro de una familia católica que decide hacer pública su homosexualidad a su familia.

La serie ha recibido grandes críticas y el trabajo de Galvin ha sido aplaudido, pero ahora todo se ha vuelto en su contra después que en una entrevista para Vulture, el actor cargara contra Eric Stonestreet, por dar vida a un «estereotipo gay» en Modern Family y contra Colton Haynes de Arrow, al criticar el modo en el que el actor había salido del armario.

La polémica estaba servida y aunque Galvin pidió perdón por todo lo que dijo, ABC parece haberse planteado si mantener The Real O´Neals en su parrilla. La cadena (que no olvidemos que pertenece a Disney), habría querido cancelar la serie, pero tras la petición de algunos miembros ejecutivos del canal, se ha optado por recortar la segunda temporada aunque la decisión se debe de decidir todavía en firme.

Desde The Hollywood Reporter apuntan que la palabras de Galvin no han gustado a la cadena, y es más dado que el actor es conocido porque siempre dice lo que piensa, en más de una ocasión le han tenido que advertir que baje un poco su «ego».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba