Noticias

Una de las mujeres que acusaron a Louis C.K. de haberse propasado explica porqué ha tardado tanto en explicar su historia

09-louis-ck-done.w710.h473.2x

La actriz Rebecca Corry habló con Good Morning America de ABC News esta la mañana sobre su encuentro de 2005 con Louis C.K. , en el que este que le preguntó si podía masturbarse frente a ella en su camerino. Ella calificó su comportamiento hacia las mujeres en la industria como un «secreto a voces».

«Era realmente una especie de conocimiento común en el mundo de la comedia; la gente hacía bromas al respecto todo el tiempo «, dijo. Corry es una de las cinco mujeres entrevistadas por el New York Times para un reportaje sobre Louis C.K. que publicó la semana pasada. C.K. emitió una declaración en respuesta a las acusaciones de mala conducta sexual en su contra, diciendo que «las historias son ciertas» y que ejerció «irresponsablemente» su poder en el negocio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Corry le dijo a ABC que estaba trabajando en un programa piloto de comedia y lo informó a los productores del programa que sugirieron detener la producción.

«Quería fingir que nunca sucedió, hacer mi trabajo», dijo Corry sobre su reacción en ese momento. «Esas oportunidades son pocas y distantes. No quería ser la persona responsable de cerrar la producción o ser parte de la narración «.

Hace dos años, C.K. la llamó para disculparse, dijo. Explicando el incidente, que forma parte de las muchas demandas de acoso sexual hechas por mujeres y hombres de la industria en los últimos tiempos dijo Corry dijo: «Cuando eres tan poderoso y generas ese tipo de dinero, eso es lo que va a suceder».

A raíz del informe del NYT que hizo de este secreto a voces una cuestión de registro público, The Orchard eliminó el lanzamiento de la película de C.K I Love You, Daddy, HBO sacó a  C.K. desde su noche especial de comedia del 18 de noviembre de Too Many Stars, y la cadena de televisión de pago también sacó todo el contenido del comediante de su servicio HBO On-Demand. Netflix optó por no avanzar con un segundo especial de humor con C.K.  que estaba produciendo. Además, FX, el hogar de C.K. en los últimos ocho años, anunció el viernes que FX Networks y FX Productions han cortado vínculos con el humorista y finalizaron y terminó un trato global con sus producciones de Pig Newton. Ya no se aparecerá como productor ejecutivo ni recibirá compensación en ninguno de los cuatro espectáculos que producen con él: Better Things, Baskets, One Mississippi y The Cops. Mientras tanto, TBS suspendió la producción de The Cops, la serie animada C.K. co-creado con Albert Brooks.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba