Noticias

Syfy habría cancelado Superstition tras una temporada

Superstition, un drama sobrenatural producido por XLrator Media, MVPTV de Mario Van Peebles y Syfy, parece haber sido cancelada tras una única temporada.

De momento Syfy no ha anunciado la cancelación oficial de la serie (que además ofrece Netflix internacionalmente) pero ha sido la actriz de la serie Robinne Lee quien ha comentado en Twitter que de momento no sabía si habría una segunda temporada y que estaba «preocupada».

El reparto contó con Van Peebles junto a Lee (Cincuenta sombras más oscuras,) que es co-protagonista con Brad James (For Better Or Worse), W. Earl Brown (Preacher, Deadwood), Demetria McKinney (House Of Payne), Diamond Dallas Page (WWE Monday Night RAW), Morgana Van Peebles (We The Party) así como T.C. Carter y Tatiana Lia Zappardino.

La historia de la serie giraba en torno a la familia Hastings, dueños de larga data de la única casa funeraria y cementerio en el sur de La Rochelle. Además de proporcionar servicios para todas las religiones, la familia se especializa en el manejo de la “atención de la vida futura” por muertes inexplicables a manos de demoníacos “Infernales”, así como otros fenómenos mundanos que han perseguido la ciudad. Con los años, los Hastings han desarrollado un conjunto de habilidades en las artes oscuras para ayudar a combatir este problema Infernal. Usando armamento arcano, fuerza bruta, alquimia mística y un profundo conocimiento de la sabiduría oculta y antigua, calman el mal dentro de las sombras.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba