Noticias

LeVar Burton y Jeri Ryan ¿podrían estar en la nueva serie de Star Trek para CBS?

star

CBS All Access, portal streaming de CBS, estrenará en 2017 una nueva serie de Star Trek de la que Bryan Fuller es responsable, y que podría querer contar con algunos de los que ya fueron intérpretes de las series o películas anteriores de modo que de ello ya han hablado LeVar Burton así como la actriz, Jeri Ryan.

Burton, que interpretó al ingeniero jefe Geordi La Forge en Star Trek: The Next Generation ha dicho «estar abierto» a que se le llame para la nueva serie, mientras que la actriz Jeri Ryan que fue la estratega de la federación Seven of Nine en Star Trek: Voyager   ha dicho «nunca digas nunca»

«Ya sea que estoy involucrado, ya sea por delante o por detrás de la cámara, el tiempo dirá» ha declarado Burton a Digital Spy. «No es que se me haya pedido estar, pero vamos a ver qué pasa».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A pesar de que han pasado 16 años desde que la última serie de Star Trek se emitiera, Burton siempre sospechó que la franquicia de ciencia ficción encontraría su camino de regreso a la televisión.

«Sentí que finalmente iba a volver y me alienta que hayan esperado la cantidad adecuada de tiempo», declaró.

«Paramount y CBS, sabían cuando había una proliferación excesiva de Trek en el universo. Creo que son más conscientes de lo importante que es ser un administrador consciente de esta marca tan particular.»

Burton ha añadido que espera que el showrunner Bryan Fuller, mezcle los temas tradicionales sobre la tolerancia con una buena narrativa.

«Me alienta Que Bryan sea un fan de Star Trek. Eso es un buen augurio», dijo. «Tengo una sensación de que va a ser muy respetuoso no sólo con lo original, sino también con el núcleo de valores que Star Trek siempre ha representado. Estoy alentado por eso.»

«Creo Que Nicholas Meyer (La ira de Khan) también participa. Nick es más que un fan de Star Trek, es un genio único y no hará daño a la trama tampoco».

«Estoy deseando saber que tipo de narración Bryan lleva a la franquicia y cuáles son los temas se abordan en la sala de guionistas…Star Trek siempre ha estado a punto de hacer comentarios sobre nuestra condición presente a través de lue distancia segura del futuro. Yo esperaría Que Bryan mantena la tradición.

En este sentido, la actriz Jeri Ryan, ha comentado algo similar: «Número uno, amo a Bryan Fuller, personalmente. Él es un gran tipo…Él es un talento increíble y tiene una visión tan grande y peculiar para todos los proyectos que ha hecho».

«Creo que va a aportar un giro creativo  pero todavía tienen respeto por la serie original, ya que escribió durante tanto tiempo en Star Trek: Voyager y Star Trek: Deep Space Nine. Va a ser grande y estoy emocionada por él» ha declarado la actriz.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba