Noticias

Jean Smart negocia aparecer el renacimiento de Designing Women en ABC

Jean Smart aprueba la nueva secuela a partir de la serie de los 80, Designing Women, es más, desea aparecer en ella.

Smart, quien protagonizó la serie de comedia de CBS como Charlene Frazier Stillfield, está negociando para poder estar en la nueva serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Voy a intentar definitivamente hacer una aparición», le dijo Smart a Variety durante el estreno de su última película, «Life Itself». «De hecho, estaba hablando con la creadora del show Linda Bloodworth- Thomason hoy mismo. Será interesante de ver. Ella no me ha enviado el guión todavía «.

Smart describió la nueva serie como «la generación siguiente de ‘Designing Women’, con nuestros hijos». La serie original se emitió durante siete temporadas antes de finalizar en 1993.

Las noticias de ayer sobre el reinicio se produjeron unas horas después de que Thomason afirmara en The Hollywood Reporter que el ex presidente y director ejecutivo, Leslie Moonves, saboteó su carrera, manteniéndola en contrato durante siete años mientras rechazaba todas sus ideas para el programa.

Smart dijo que no estaba al tanto del presunto tratamiento de Thomason por parte de Moonves. «Les hizo las cosas de una manera determinada que no siempre aprecié, pero no, no tenía idea de que Linda estaba pasando por eso», dijo. «Me quedé impactada.»

Smart agregó: «Acabo de mandarle un mensaje de texto y le dije: ‘Dios mío, Linda ‘».

Moonves fue expulsado de CBS el domingo 9 de Septiembre después de que varias mujeres lo acusaran de asalto sexual y hostigamiento. Dijo en un comunicado: «Ahora se están haciendo acusaciones falsas de décadas atrás en mi contra que no son consistentes con lo que soy».

«Cuando se terminó ‘Designing Women’, todavía no estaba en la cadena, pero cuando terminó, simplemente hizo un barrido completo de todos los programas sobre mujeres», dijo Smart. «Quiero decir que [él] simplemente lanzó todos estos shows que fueron protagonizados por hombres».

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba