Braindead

Algunos personajes de The Good Wife podrían aparecer en BrainDead

howard-lyman-the-good-wife

The Good Wife parece que todavía tiene algo de vida.  CBS ya ha ordenado una serie spin-off, y de acuerdo con The Hollywood Reporter, personajes del drama legal que acaba de finalizar podrían aparecer en el nuevo espectáculo de la cadena Braindead.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La comedia dramática política ha sido creada por los también responsables de The Good Wife, Robert y Michelle King. El reparto incluye a Mary Elizabeth Winstead, Aaron Tveit, y Tony Shalhoub.

Aunque ambas series tienen tonos muy distintos. Robert King dijo que algún personaje de The Good Wife siempre podría aparecer en Braindead:

«Lucas y Laurel necesitan un abogado, y nos preguntamos si debe ser un abogado de nuestra serie. Es decir, un actor con el que nos nos encante trabajar, pero no sabemos si ese abogado tendrá nombre de mujer o de hombre».

De momento no se han dado nombres seguros aunque de ser así, todo apunta a que sería uno de los personajes secundarios que tuvo The Good Wife a lo largo de sus siete temporadas y el rumor más extendido es que podría ser Howard Lyman, al que dió vida Jerry Adler.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba