Gotham

Gotham: Se confirma la llegada de una importante villana en el final de la tercera temporada

Gotham

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Hace tiempo que los fans de Gotham especulan sobre la posible aparición de uno de los miembros del Escuadrón Suicida y ahora por fin ya podemos confirmar que así será.

Harley Quinn va a llegar a Gotham en unos días. Se había revelado antes de su estreno, que la tercera temporada contaría con «una precursora de Harley Quinn», pero el personaje no se ha visto en toda la temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pero ahora la estrella David Mazouz ha asegurado a todos que Harley Quinn aparecerá en el último episodio (doble) de esta entrega que se emite el Lunes 5 de Junio.

 «Ella va a estar en el final…vais a tener que estar atentos» dijo el actor que encarna a Bruce Wayne en una entrevista para Movie Pilot.

Anteriormente, el productor ejecutivo Ken Woodruff dijo que Harley Quinn podría haber aparecido ya en el programa, pero es posible que no hayamos notado que era ella. «Tal vez ya has visto a Harley como una persona que creías haber conocido y conocida desde hace mucho tiempo, así que siempre nos reservamos el derecho de hacer eso también», dijo.

Se ha especulado que Barbara Kean (Erin Richards) es la futura Harley Quinn. Una foto reciente apoyó esta teoría mientras ofrecía a Barbara con un abrigo de piel y un vestido rojos. Las opciones de color y la iluminación en el tiro dio inconfundiblemente eran los tonos de la moderna Harley Quinn.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba