Gotham

BD Wong ficha por la segunda temporada de Gotham

bd-wong-hugo-strange-157414

 

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Gotham está teniendo una interesante segunda temporada en la que no solo se han limitado a introducir y darle mayor protagonismo a los nuevos villanos que han surgido sino que además se está fijando mucho en el universo de los comics y no parece decirle que no a ninguno de sus personajes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ha anunciado que va a contar con la presencia de BD Wong y que ya que en la nueva temporada se ha introducido el laboratorio secreto de Indian Hill, en el que se realizan experimentos con los monstruos de Gotham City, parece que será el actor quien se hará cargo de la instalación.

De este modo podemos anunciaros que BD Wong dará vida en la serie al profesor Hugo Strange, quien oficialmente será contratado para dirigir el asilo de Arkham.

Según la descripción del personaje en la serie, Strange parecerá «un altruista, pero en realidad alberga un oscuro secreto” que con el tiempo hará que sea la mayor amenaza de Gotham.

“Él aparecerá inocentemente, trabajando supuestamente en la rehabilitación de los villanos de Gotham City, antes de ser revelado como el hombre detrás de Indian Hill”, explica la propia cadena.

Indial Hill es oficialmente es un programa secreto dirigido por Wayne Enterprises que tiene como objetivo “la creación del último superhumano… supervillano”. relata FOX.

Sabemos por los comics que Hugo Strange es un predecesor del Joker. El villano apareció por primera vez en el número 36 de Detectiva Comics, en 1940, y en los últimos años ha sido incluído en la serie de videojuegos Batman: Arkham.

BD Wong ha participado recientemente en Mr. Robot, además de haber sido regular en Ley y Orden: Unidad de victimas especiales.

ComicBook

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba