Gotham

Gotham contará con Firely en su segunda temporada

gotham

Gotham da la bienvenida a otro supervillano de DC Comics en su segunda temporada. La serie precuela de Batman va a contar con la presencia de Firely, pero en un giro de género, el personaje se representa como una mujer en lugar de un varón como los fans los han conocido en los libros de cómics.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La casi desconocida Michelle Veintimilla, quien tuvo un papel en la película de 2014 «Not cool» y apareció en la tv movie de Lifetime Those Who Kill, interpretará a la villana cuyo nombre es Bridgit Pike. Ella aparecerá en el quinto y sexto episodio de la segunda temporada que se emitirán a finales de otoño.

La descripción oficial de Firely reza lo siguiente, «Atada a sus hermanos, una conocida banda de pirómanos, Bridgit Pike es forzada a seguir en el negocio familiar. Cuando ella llama la atención de Selina Kyle, la joven gata, ambas se unen para poner las habilidades de Bridgit con el fuego para un buen uso. Pero después de un encuentro mortal con los Hermanos Pike, la mansa Cenicienta se transforma en una supervillana vengativa, empeñadoa en destruir a los que le han hecho daño. »

Anteriormente, se había anunciado el fichaje de Leo Fitzpatrick como Joe Pike, el líder de los Hermanos Pike. Otros nuevos villanos en la próxima temporada incluyen Theo Galván (James Frain), su hermana Tabitha alias Tigress (Jessica Lucas) y Robert Greenwood (Dustin Ybarra).

Gotham estrenará su nueva temporada el Lunes, 21 de septiembre en FOX.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba