Gotham

Gotham reunirá a Ben McKenzie con una antigua compañera de The O.C.

gotham-to-reunite-ben-mckenzie-with-former-the-oc-co-star

La segunda temporada de Gotham va a propiciar un mini reencuentro de The O.C.. Acaba de anunciarse el fichaje de Melinda Clarke, quien interpretó a Julie Cooper en la serie de FOX y que ahora aparecerá como un personaje recurrente en la serie protagonizada por Benjamin McKenzie con el que ya trabajó en la mencionada serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Clarke dará vida a un personaje llamado Grace Van Dahl. Ella se describe como una una mujer atractiva y culta desesperada por el dinero y el poder.. Luciendo como la anfitriona y esposa perfecta, Grace no suele vacilar a la hora de mentir, engañar e incluso matar para conseguir lo que quiere.

Clarke aparecerá por primera vez en la primavera del próximo año en el decimoquinto episodio de la segunda temporada. Gotham se encuentra actualmente en un «parón» de invierno y continuará la segunda temporada en febrero. Otras estrellas invitadas que veremos en breve incluyen a Paul Reubens, Michael Bowen y Lori Petty.

Clarke recientemente se reunió con sus ex compañeros de reparto Rachel Bilson y Kelly Rowan en el estreno de «The Unauthorized OC Musical» en el Teatro Montalbán en Hollywood, California. The O.C. se emitió  durante cuatro temporadas antes de que fuera cancelada en 2007.

E! Online

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba