Noticias

FOX desarrolla el drama médico Strange Condition, del co-creador de Empire y los productores de This is Us

dannystrong

Fox ha hecho encargo de piloto para un nuevo drama médico de 20th Century Fox TV. Strange Conditions está producido por Danny Strong, co-creador y productor ejecutivo del drama popular de Fox / 20th TV Empire, y John Requa y Glenn Ficarra, directores y productores ejecutivos de la serie de drama de NBC, This Is Us.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Wes Jones (Billions) basado en una idea de Henry Finder, Strange Conditions se establece 5 minutos en el futuro y se lleva a cabo en el Instituto de Nueva York de Medicina Experimental, en el borde sangrante de la biotecnología y un poco más allá. Cada uno de los expertos de su propio campo (medicina, bio-ética, derecho y psicología) con egos sanos forman un equipo que choca en su batalla para curar el incurable y ampliar los límites de la naturaleza. Pero sólo porque pueden hacer algo, ¿significa que deberían hacerlo?.

Jones produce junto a Danny Strong y Stacey Greenberg para Danny Strong Productions; Requa, Ficarra y Charlie Gogolak para Zaftig Films; y Finder. 20th Century Fox TV, es el estudio.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba