Game of Thrones

Michiel Huisman ficha por la cuarta temporada de Juego de Tronos

Huisman Michiel

La cuarta temporada de Juego de Tronos sigue desvelando las que son sus nuevas incorporaciones. Recientemente os hablé del fichaje del actor Joseph Gatt, y al que ahora se suma Michiel Huisman.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Huisman al que hemos podido ver en la primera temporada de Nashville interpretando al personaje del productor de Rayna, ha dado el salto ahora a la serie de HBO aunque por el momento su personaje permanece bajo secreto.

Por el momento desde la producción de la serie no desean revelar a que personaje podría dar vida, aunque algunos fans apuntan a que tal vez sería el encargado de interpretar a Euron Greyjoy, al que dicen que se parece y que se conoce también por el apodo de Ojo de Cuervo. Es el segundo hijo de Lord Quellon Greyjoy y capitán del Silencio, un barco tripulado enteramente por mudos cuyas lenguas fueron arrancadas por Euron. Su emblema personal es un ojo rojo bajo una corona de hierro negro sostenida por dos cuervos.

El fichaje del actor holandés por Juego de Tronos, supone además su vuelta a HBO ya que previamente formó parte del reparto de Treme (cuya última temporada se estrena el 1 de Diciembre) donde interpretó a músico adicto.

La presencia del actor en la serie se suma además a la de los fichajes anunciados previamente de Pedro Pascal encargado de ser Oberyn Martell, la víbora roja; así como Indira Varma que dará vida a Ellaria Arena, amante de Oberyn,  Roger Ashton-Griffiths que interpretará  a Mace Tyrell, padre de Margaery y Loras, mientras que el niño Dean-Charles Chapman sustituirá a partir de ahora a Callum Wharry como el príncipe Tommen.

Via| Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba