Dead of Summer

Nueva promo de Dead of Summer en Freeform

Ci_7iZsUUAAutUj

Dead of Summer, nuevo drama de la cadena Freeform que se estrena el próximo 28 de Junio acaba de lanzar una nueva promo que os dejo tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama de misterio creado por Adam Horowitz y Edward Kitsis responsables de Once upon a time, lanza un vídeo que os dejo tras el salto y en el que podemos ver como nadie está a salvo en el campamento que ocupará la trama central.

Creada por  Adam Horowitz y Edward Kitsis responsables de Once upon a time, la serie, que se estrena el 28 de Junio, se establece a finales de 1980 y tiene lugar en el Camp Clearwater, un campamento de verano del medio oeste aparentemente idílico, incluyendo” primeros amores, los primeros besos… y las primeras muertes. Cuando la escuela ha acabado para el verano, la oscura y antigua mitología de Clearwater despierta, y lo que se supone que es un verano de diversión pronto se convierte en uno de los peores sustos inolvidables en todos los sentidos. Dead of Summer es nueva serie que mezcla géneros, ya que examina la luz y la oscuridad de un verano como ningún otro.

El reparto de la serie está formado por Elizabeth Lail (Once) como Amy, Zelda Williams (The Legend of Korra) como Drew, Mark Indelicatio (Ugly Betty) como Blair, Amber Coney (Class) como Cricket, Paulina Singer (Gotham) como Jessie and Ronen Rubinstein (Orange Is the New Black) como Alex.

Este es la nueva promo de Dead of Summer:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba