Bolsamanía

Fotos de Dead of Summer, nueva serie de Freeform

dead-of-summer-3

Dead of Summer, serie que la cadena Freeform estrenará el próximo 28 de Junio, acaba de dar a conocer algunas fotos en las que ya podemos ver a sus protagonistas.

Ambientada en un campamento de verano, en el que comienzan a suceder terribles sucesos, la serie lanza unas fotos en las que parece que los protagonistas, varios jóvenes adolescentes, se reúnen para pasar juntos el verano en un campamento que será…de muerte.

Entre los que aparecen en las imágenes tenemos a Elizabeth Lail (Once) como Amy, Zelda Williams (The Legend of Korra) como Drew, Mark Indelicatio (Ugly Betty) como Blair, Amber Coney (Class) como Cricket, Paulina Singer (Gotham) como Jessie and Ronen Rubinstein (Orange Is the New Black) como Alex.

Creada por  Adam Horowitz y Edward Kitsis responsables de Once upon a time, la serie, que se estrena el 28 de Junio, se establece a finales de 1980 y tiene lugar en el Camp Clearwater, un campamento de verano del medio oeste aparentemente idílico, incluyendo” primeros amores, los primeros besos… y las primeras muertes. Cuando la escuela ha acabado para el verano, la oscura y antigua mitología de Clearwater despierta, y lo que se supone que es un verano de diversión pronto se convierte en uno de los peores sustos inolvidables en todos los sentidos. Dead of Summer es nueva serie que mezcla géneros, ya que examina la luz y la oscuridad de un verano como ningún otro.

Estas son las fotos de Dead of Summer:

dead-of-summer-4
dead-of-summer-2

dead-of-summer-1

Escrito por | 19 de mayo de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Dead of Summer | Etiquetas: ,
The New Pope, serie de HBO de Paolo Sorrentino, acaba de dar a conocer dos
Juego de Tronos tiene menos de cuatro días para despedirse definitivamente de Westeros de modo que
CBS finalmente lanzó las primeras imágenes oficiales y la primera descripción del doble episodio del
¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!! El próximo episodio de Juego de tronos hará que la pira

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta