Noticias

¿Aparecerá Archie Panjabi en el spin-off de The Good Wife?

landscape-1465408523-goodwife-copy

The Good Wife se prepara ahora para su propio spin-off en CBS All Access, y seguro que muchos fans desearían poder ver en él a Archie Panjabi, que dejó la serie raíz al acabar la sexta temporada, de modo que la actriz ha dado respuesta a esa cuestión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En declaraciones a Digital Spy acerca de la posibilidad de reanudar su papel de la investigadora Kalinda en el spin-off de la exitosa serie de CBS, la estrella admitió: «Esa es una pregunta muy difícil».

«Creo que si me lo pidieran me gustaría explorarlo, pero en este momento no he pensado en eso».

«Al colgar las botas imaginas que será para siempre, así que no sé si lo haría o no. Las botas probablemente no me quedan ahora tan bien», ha añadido.

El spin-off, recordemos, va a estar protagonizado por Christine Baranski retomando su papel como Diane Lockhart junto a Cush Jumbo como Lucca.

Los creadores de la serie Robert King y Michelle King son ahora productores del spin-off para el que también se ha considerado que aparezca en algún momento Julianna Margulies aunque de momento, nada hay decidido.

Por otro lado, Panjabi ha confirmado que no estará en la tercera temporada de The Fall, drama del que también ha formado parte, y que protagonizan Gillian Anderson y Jamie Dornan. El motivo de su salida se debe a conflictos con su agenda dado que actualmente trabaja en el piloto de The Jury para ABC y que a pesar de no haber sido convertido en serie, se desarrolla de nuevo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba