Noticias

Lipstick Jungle decepciona en su primer capítulo

Kim Raver

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta semana se estrenaba el primer capítulo de Lipstick Jungle, la nueva serie de Candace Bushnell, autora de Sexo en Nueva York, ha decepcionado y mucho y es que este primer capítulo piloto apenas fue visto por 7,6 millones de espectadores en la NBC, convirtiéndose en el capítulo piloto menos visto de la temporada a excepción de los estrenados en la CW, que siempre tienen menos audiencia.

Pintan mal las cosas para Lipstick Jungle pese a que cuenta con actrices como Kim Raver (24), Brooke Shields y Lindsay Price e incluso, actores como Andrew McCarthy. Por el momento sólo se han producido siete capítulos de la serie y si en los próximos capítulos no mejora, todo apunta a que la serie finalizará con esos siete capítulos únicamente.

Vía Pizquita

También te puede interesar

11 Comentarios

  1. skating dice:

    es que por mucho que digan que no es imitación de SATC…

    las imitaciones nunca fueron buenas, vamos xD

  2. camila dice:

    noo yo amo lipstick jungle como pueden decir que lo van a cerrar estan locos todos o que? muchisima gente lo ve no tienen derecho a decir qeu ha decepcionado por que es un progama con una tematica muy interesante com para atraer mucho espectadores¡

  3. Yeni dice:

    Realmente esperaba mucho más siendo de los escritores de Sex and the city..y la propaganda pintaba bien, pero la verdad carece mucho de trama, y de buenas líneas. . en todo caso podrían apostar por inclusión de un escenario más grande, pero no, definitivamente no es mi serie favorita.

  4. brenda dice:

    oye.. amo lipstick jungle.. amo el estilo de vida de victory, nico y wendy..
    ellas salen adelante.. tienen problemas como lo de la nana con wendy y que usaba a sus hijos como accesorios y nico con kirby, engañando a charles.. y victory que le copiaron todos sus vestidos..
    X FA!! no .. pueden kitarme esta serie–!!
    a los q no les gusta esto.. es xq segun yo.. son frios .. crueles xdentro y mas x fuera.. aciendose los fuertes.. !! q onda.. es mntira..!! es lo maximo.. lo kitan y muero..
    adios.. xias x xcuchar!
    BRenda!

  5. lorelei - 23 años dice:

    Me encanta Lips sTICK jUNGLE es muy interesante y me encantan las actrices que actuan pero si no hay mucho publico que mejor entonces den espacio a series que tenga mas espectadores pero en general la serie es buena y ademas lo hicieron con mucho esfuerzo…

  6. step! dice:

    no vale pero como van a eliminar lipstick jungle apenas esta en el comienzo y hace falta que gente lo conozca bueno a mi me parece que es muy buena. NO LA ELIMINENNNNN

  7. evangelina dice:

    hoy 30/07/08 en la serie lipstick jungle emitida por la señal fox escuché un tema de fondo en el final del capítulo y necesito saber cual es, quien es el interpreté y cualquier dato al respecto POR FAVOR ESTOY DESESPERADAAAAAAAAA Y PROMETO SEGUIR VIENDO LA SERIE!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS

  8. marcela dice:

    lipstick jungle es una de las mejores series producidas en estos tiempos, aunque las críticas digan lo contrario…

  9. Marcela dice:

    Me encanta esta serie y creo que a muchas mujeres que como Wendy cambian de rol con sus esposos, ellas son las que traen el dinero a casa, que luego de cierta edad tienen otro chance como Nico, por que son muy lidas y aún despiertan deseos…o por que son emprendedoras como Victory. Seria una lastima que la quitaran, es una buena serie.
    Dejenla por fa…

  10. gui dice:

    Es buenísima esta serie, no la tienen que cancelar.
    El tema que dice evangelina puede ser que sea The bomb-Bittersweet

  11. Marilyn dice:

    Necesito ver la tercera temporada de Lipstick Jungle o me va a dar algo, por favor que las chicas de manhantan vuelvannnnnnnnnnnnnnnnnnn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba