Noticias

Netflix da luz verde a Big Mouth, nueva serie animada

andrew-goldberg-kroll

Netflix ha hecho un encargo de diez episodios a Big Mouth, nueva comedia animada sobre las aventuras adolescentes de los dos amigos en la vida real Nick Kroll (Kroll Show) y Andrew Goldberg (Padre de familia). La serie se estrenará el próximo año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los cómicos Kroll y y John Mulaney (Saturday Night Live) pondrán voz a los personajes centrales de Nick y Andrew, respectivamente. La comedia surrealista tendrá además en su reparto de voces a Maya Rudolph (Maya & Marty), Jason Mantzoukas (The League), Jordan Peele (Key and Peele), Fred Armisen (Portlandia), Jenny Slate (Girls) y Jessi Klein (Inside Amy Schumer).

«Hay pocas cosas que me mantienen en la noche … Las aventuras de Nick Kroll durante la pubertad es una de ellas, por lo que damos luz verde a esta serie con muy pocas preguntas», dijo Cindy Holland, VP de contenido original de Netflix.

Kroll y Goldberg son co-creadores junto a los guionista-directores Mark Levin y Jennifer Flackett (Little Manhattan). Los cuatro serán también los productores ejecutivos de la producción de Netflix.

«Andrew y yo hemos sido mejores amigos desde 1er grado, por lo que este espectáculo lleva más de 30 años en desarrollo. No puedo esperar a contar todas las historias que componen la pesadilla de la gloria de la pubertad «, dijo Kroll.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba