Pretty Little Liars

Primera imagen de Nicholas Gonzalez y detalles de su presencia, en la séptima temporada de Pretty Little Liars

pretty-little-liars_0

Pretty Little Liars estrenará su séptima temporada el próximo 21 de Junio, y en ella vamos a ver como nuevo fichaje al actor Nicholas Gonzalez que encarnará al personaje del detective Marco Furey y del que ya podéis ver, arriba, una primera imagen.

El portal EW avanza esta imagen del que será el nuevo detective de homicidios de Rosewood, encargado de resolver aquellos casos que todavía no se han resuelto. Furey se unirá así al departamento de policía del pueblo y de hecho, será el jefe de Toby ya que como ha avanzado la responsable de la serie Marlene King, «Toby siempre está protegiendo a Spencer de modo que no tiene una mente abierta».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La llegada de Marco, servirá para que aporte una mirada fresca a los casos de homicidios abiertos de la ciudad. «Le dije a Nicholas que Mona y Spencer son probablemente los más inteligentes de todos en Pretty Little Liars, y él es su igual», dice King. «Él es el primer policía que ha llegado a la ciudad que podría competir intelectualmente con esos dos personajes.»

Y gracias a su falta de historia con la ciudad, King dice: «El viene realmente sin un sesgo hacia las chicas y ninguna comprensión de su rica historia en esta ciudad y la cantidad de problemas que han causado y en los que han estado implicadas y las torturas que han sufrido también. Él realmente viene con una mente abierta y una especie de frescura para afrontar las tareas «.

Debido a eso, podría encontrarse en sí mismo y en convertirse en el detective más exitoso de Rosewood, «Ellos se burlaban de que tal vez un crimen será resuelto por primera vez en todos estos años», ha dicho Gonzalez.

De todos modos, no debemos pensar que la llegada del detective Furey a Rosewood servirá tan solo para resolver el caso de Charlotte sino que se además, se hará cargo de otros. «Este tipo de temporada se siente como alguien que está vuelta de un incendio y te ofrece una bebida. Hay mucho que hacer», avanza Gonzalez

Además, todo esto no quiere decir que no vayamos a ver a Marco fuera de sus funciones como oficial. King dice que el romance es siempre una opción. «Él es nuevo en la ciudad y puedo decir que antes de que empiece el deber, tiene un interesante encuentro con una de los Pretty Little Liars, ella no sabe que es policía en ese momento y él no sabe que ella es un problema, por lo que es una forma divertida de llegar a conocerlo «.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba