Noticias

Everybody Loves Raymond estuvo a punto de tener un spin-off

everybody-loves-raymond-zoom-a7ff63ba-f8bf-4531-885f-7e1f99b1f33b

Everybody Loves Raymond, una de las comedias más populares de los 90, estuvo a punto de tener un spin-off tal y como ha revelado su creador, Phil Rosenthal en un panel del Festival de Televisión ATX celebrado ayer viernes en Austin, Texas dedicado a las series de comedia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuando su compañero panelista Nahnatchka Khan (Fresh off the Boat)  le preguntó si habría sido posible hacer un spin-off, Rosenthal dijo que  la idea llegó por primera cuándo se introdujo al personaje de Amy (Monica Horan, esposa de Rosenthal) en la serie, pero finalmente no salió adelante.

«A partir de esa primera lectura de guión donde nos encontramos con ella fui al teléfono para llamar a Les Moonves de CBS,» dijo, y agregó, «le dije, ‘Tengo un spin-off».

«Y a continuación, después de que la serie acabara algunos de los escritores y yo pensamos que era una idea obvia. Muy simpleme, el hermano [Robert, interpretado por Brad Garrett] ahora se muda a Pensilvania y consigue un trabajo como profesor de gimnasia, y ahora vive con la familia [Amy] bajo la condición de que él tiene Chris Elliot [Peter] como su ayudante «.

Rosenthal dijo en broma, «Suena bien, ¿verdad?» A pesar del entusiasmo de Rosenthal y su equipo de guionistas, el spin-off nunca se llevó a cabo ya que CBS tan solo les ofreció hacer un piloto. «Le dije: ‘Les, necesitamos una garantía porque todos estos escritores están recibiendo ofertas. No pueden simplemente tirar este dinero para hacer un piloto. Pero me dijeron que no iban a darnos más que eso».

Rosenthal mencionó que lo que sí recibió fue un encargo de serie de 13 episodios para una nueva comedia aunque no salió adelante dado que todos los protagonistas tenían «más de 30 años».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba