Noticias

Kate Walsh y Derek Luke fichan por la nueva serie de Netflix, 13 Reasons Why

netflix

Tras anunciarse días atrá que los jóvenes Dylan Minnette (Pesadillas) y Katherine Langford van a ser los protagonistas de la nueva serie de Netflix 13 Reasons Why, tenemos que hablaros ahora de los fichajes de Kate Walsh (Sin Cita Previa) así como el de Derek Luke (Empire).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción nace partir de la novela del mismo título y estará producida por  la actriz y cantante Selena Gomez, junto al escritor Brian Yorkey, el director Tom McCarthy, Anonymous Content y Paramount TV.

También en la serie, a partir de la novela de Jay Asher publicada en 2007, se anunciaron previamente los fichajes de Brandon Flynn, Christian Navarro, Alisha Boe (Ray Donovan), Justin Prentice (Malibu Country), Devin Druid, Miles Heizer(Parenthood) y Ross Butler.

Yorkey creó y escribió la adaptación para la serie de televisión, que sigue a un joven llamado Clay (Minnette) a través de una emotiva noche cuando recibe una caja de zapatos de cintas de cassette de su difunta compañeroHannah (Langford), después de que recientemente se suicidara. En las cintas, las cuales se envían por correo con instrucciones para pasar de un alumno a otro, Hannah explica a 12 compañeros cómo cada uno de ellos jugaron un papel en su muerte, dando 13 razones que explican por qué se quitó la vida.

El papel de Walsh en la serie será el de la madre de Hannah, mientras que Luke será el encargado de dar vida al consejero de Hannah, Mr. Porter.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba