Pretty Little Liars

Primera imagen de la nueva cabecera de Pretty Little Liars cuando regrese su sexta temporada

pretty-little-liars-new-intro-for-season-6b-teased-in-photo

¡¡¡SPOILERS!!!

Recientemente os hablamos en Series Adictos que Pretty Little Liars iba a tener un cambio en su cabecera de inicio cuando volviera con la segunda mitad de su sexta temporada a comienzos de 2016, y ahora parece que dicha cabecera ya se ha rodado y por ello podemos mostraros una primera imagen.

Marlene King responsable de la serie de ABC Family no ha dudado en compartir una primera foto de esa nueva cabecera y en la que se descubre que Alison (Sasha Pieterse) se presentará junto a las «pequeñas mentirosas» a partir de ahora.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las protagonistas, de pie, van todas vestidas de negro tal y como siempre han vestido en la intro conocida hasta la fecha. «#TBT Para el día en que se grabó la nueva secuencia de introducción PLL …,» escribió King junt a la imagen que podéis ver ahora:


Pretty Little Liars volverá con el resto de su sexta temporada en enero. King dijo que después del final que se pudo ver en verano la temporada 6B contaría con un nuevo «villano». «Hay un nuevo gran villano en este nuevo mundo que estamos creando a medida que avanzamos, y los mentiroas están hablando con Ali sobre la persona que sospechan que podría ser».

También dijo que el misterio de reciente introducción «es nueva definitivamente, pero hay alguna conexión con el pasado. No es un misterio que gire en torno al pasado, sino una conexión con el pasado.»

También te puede interesar

1 Comentario

  1. antonella dice:

    maya encontro alquien cosas Alison guardado algo asesinado Alison aniversarion de la muerte de Alison de mascaras radley vernano disfraz que A

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba