Noticias

Kevin Smith anuncia que prepara series a partir de Mallrats

1200

Kevin Smith parece que se fija ahora en la televisión. Recientemente el director anunciaba estar preparando una serie a partir de la película de los 80, Buckaroo Banzai, pero además prepara otro proyecto ya que ha anunciado que por fin va a revivir Mallrats, uno de sus más celebrados trabajos en el cine, para convertirla en una secuela televisiva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante una entrevista para la emisora WWMR-FM de Filadelfia, Smith que por fin va a poder hacer Mallrats 2 pero no como una película, que de hecho lleva gestando desde 1995, sino que de ella hará una serie de televisión.

El director de otras películas como Yoga Hosers y Clerks aseguró que hará diez episodios de la serie a partir de Mallrats.

«Universal y yo estamos a punto de cerrar nuestro trato de hacer Mallrats la serie», dijo Smith «Entonces la llevaremos a cabo para encontrar un hogar para ella. Así que en lugar de hacer una película Mallrats, voy a hacer 10 episodios de una serie Mallrats «.

La película se centraban en un centro comercial de Nueva Jersey y el grupo de vagos y empleados que lo frecuentan. En particular, Mallrats se encuentra en el mismo universo que Clerks, Persiguiendo a Amy, Dogma, y Jay y Bob el silencioso contraatacan, películas que marcaron la carrera de Smith convirtiéndole en uno de los directores independientes más populares en los 90.

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba