Noticias

Alan Ruck será personaje regular en The Exorcist de FOX

alanruck

Alan Ruck, actor que fue estrella invitada en el piloto para el nuevo drama de Fox The Exorcist, se une ahora que va a ser una serie, como personaje regular.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Inspirada por el libro de 1971 de William Blatty y la clásica película de terror, El Exorcista, The Exorcist es un thriller psicológico que sigue a dos hombres muy distintos el padre Thomas Ortega (Alfonso Herrera) y el padre Marcus Brennan (Ben Daniels) los cuáles abordan un caso horrible de posesión demoníaca dentro de la familia Rance y como hacen frente a la cara del verdadero mal.

Ruck da vida a Henry, el patriarca de la familia Rance. Un ingeniero civil que tuvo éxito´en el pasado, Henry sufrió un accidente traumático que lo dejó permanentemente deteriorado. Ahora él se encuentra prisionero dentro de su propio cuerpo, frustrado por su falta de progreso y su incapacidad para ayudar a su familia en estos momentos de necesidad. A pesar de todo esto, sigue siendo una presencia cálida, amorosa, y alguien que va a llegar a cualquier extremo para proteger a los que ama.

Ruck será co-estrella junto a Herrera, Daniels, Geena Davis como la matriarca Angela Rance, Brianne Howey como la hija mayor Katherine Rance, Hannah Kasulka como la hija más joven Casey Rance, y Kurt Egyiawan como el Hermano Bennett.

El piloto fue escrito por Jeremy Slater y dirigido por Rupert Wyatt. Los dos son productores junto a Rolin Jones, James Robinson, David Robinson, Barbara Wall y Roy Lee. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba