Bolsamanía

Alan Ruck será personaje regular en The Exorcist de FOX

alanruck

Alan Ruck, actor que fue estrella invitada en el piloto para el nuevo drama de Fox The Exorcist, se une ahora que va a ser una serie, como personaje regular.

Inspirada por el libro de 1971 de William Blatty y la clásica película de terror, El Exorcista, The Exorcist es un thriller psicológico que sigue a dos hombres muy distintos el padre Thomas Ortega (Alfonso Herrera) y el padre Marcus Brennan (Ben Daniels) los cuáles abordan un caso horrible de posesión demoníaca dentro de la familia Rance y como hacen frente a la cara del verdadero mal.

Ruck da vida a Henry, el patriarca de la familia Rance. Un ingeniero civil que tuvo éxito´en el pasado, Henry sufrió un accidente traumático que lo dejó permanentemente deteriorado. Ahora él se encuentra prisionero dentro de su propio cuerpo, frustrado por su falta de progreso y su incapacidad para ayudar a su familia en estos momentos de necesidad. A pesar de todo esto, sigue siendo una presencia cálida, amorosa, y alguien que va a llegar a cualquier extremo para proteger a los que ama.

Ruck será co-estrella junto a Herrera, Daniels, Geena Davis como la matriarca Angela Rance, Brianne Howey como la hija mayor Katherine Rance, Hannah Kasulka como la hija más joven Casey Rance, y Kurt Egyiawan como el Hermano Bennett.

El piloto fue escrito por Jeremy Slater y dirigido por Rupert Wyatt. Los dos son productores junto a Rolin Jones, James Robinson, David Robinson, Barbara Wall y Roy Lee. 

Deadline

Escrito por | 11 de junio de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Los fans de The Exorcist ya pueden comenzar su propia campaña de salvación. FOX ha
Fox está considerando regresar a la franquicia de 24. El presidente de la cadena Gary
"Hemos prometido que la guerra llegará en cierta medida desde el principio de este espectáculo
Recientemente, The Exorcist tuvo una escena de beso gay entre el padre Marcus, que es abiertamente bisexual
John Cho se ha unido a The Exorcist esta temporada como parte de un relanzamiento

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta