Noticias

Cinemax desarrolla una serie a partir del cómic de Marvel, Scarlet

marvel-s-scarlet-live-action-series-in-the-works-at-cinemax

Parece que una nueva serie a partir de un cómic de Marvel se está gestando. La cadena Cinemax se encuentra en la primera etapa del desarrollo de una serie de acción real basado en Scarlet, el cómic co-creado por el creador de Marvel´s Jessica Jones Brian Michael Bendis y Alex Maleev.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bendis ha sido el encargado de dar la noticia este viernes en el marco del Festival de Televisión ATX en Austin. El autor reveló que su creación estaba siendo desarrollada como una serie de HBO para Cinemax. «Hago un libro llamado Scarletque pronto se anunciará también en nuestro universo de la televisión. No se ha anunciado todavía, pero es HBO,» dijo, y agregó que el proyecto estaba «en su primera etapa, pero que «el equipo alrededor de ella … se dará a conocer tan pronto como todos estén en la misma página «.

Luego se ha aclarado que la serie no es para HBO, sino para su cadena «hermana» Cinemax, que recientemente estrenaba Outcast, adaptación de otro cómic creado por Robert Kirkman (The Walking Dead).

Scarlet cuenta la historia de una joven rebelde de Portland, Oregon llamado Scarlet Rue que se rebela contra una sociedad corrupta y termina iniciando una nueva revolución americana en el proceso.

Bendis explicó, «Scarlet es una lista de cosas que no se pueden conseguir. Aquí hay una protagonista femenina que está matando a los policías porque su mundo está roto. Cuando se vende, se vende a personas que estaban buscando activamente eso y a las que no pone en un buen lugar. Así que estad atentos «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba