Noticias

Raza Jaffrey protagonizará el piloto de The Enemy Within para NBC

2016 BAFTA Awards Season Tea Party, Los Angeles, USA - 9 Jan 2016

Raza Jaffrey acaba de hacerse con un papel principal en el drama piloto de NBC The Enemy Within, del productor ejecutivo de Gotham Ken Woodruff, el productor ejecutivo de NBC Vernon Sanders y Universal TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito y producido ejecutivo por Woodruff, The Enemy Within es un thriller de investigación basado en personajes ambientado en el mundo de la contrainteligencia. Se enfoca en la ex agente de la CIA Erica Wolfe, la traidora más notoria en la historia moderna y la mujer más odiada en Estados Unidos, que es sacada de una prisión federal de máxima seguridad por el FBI para ayudar a detener algunos de los actos de espionaje más peligrosos que amenazan a los Estados Unidos hoy.

Jaffrey interpretará a Ali Ziai, un agente del FBI especializado en técnicas de interrogación,
aunque se centra más en la empatía que en la intimidación.

Jaffrey tiene un importante papel recurrente en el próximo remake de Lost In Space, de Netflix, y será visto en el thriller de espionaje femenino de Paramount The Rhythm Section, protagonizado por Blake Lively y Jude Law, programado para un lanzamiento en 2019. Anteriormente fue Aasar Khan en la Temporada 4 de Homeland, y fue una regular en el drama de CBS Code Black.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba