Anatomia de Grey

Anatomía de Grey: Justin Chambers, Chandra Wilson, James Pickens, Jr. y Kevin McKidd renuevan sus contratos

grey

Parece que a excepción de Sara Ramirez, Anatomía de Grey va a seguir contando con el elenco «original» que todavía les queda. Tras renovar Ellen Pompeo su contrato para estar en la temporada 13, ahora se anuncia además la renovación de los contratos de  Justin Chambers, Chandra Wilson, James Pickens, Jr. y Kevin McKidd, encargados de dar vida a Karev, Bailey, Webber, y Owen Hunt.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Todos ellos estarán de vuelta en la decimotercera temporada, que por otro lado no contará con Ramirez que se despidió tras el final de la duodécima para «descansar», pero sí que tendrá además a Jessica Capshaw que da vida a Arizona Robbins y que renovó su contrato hace más de un año.

La serie sigue adelante y eso que apenas le quedan miembros del elenco que conocimos en la primera temporada.  Chambers, Wilson y Pickens Jr., junto a Pompeo, son los únicos ya que Capshaw y McKidd no entraron a formar parte de la serie hasta la quinta temporada.

De todos modos parece que los fans siguen viendo la serie semana a semana, y no solo eso sino que la duodécima temporada experimentó un ligero aumento de la audiencia, marcado por el hecho de haber perdido a Patrick Dempsey y la curiosidad por saber si la serie sabría aguantar sin él.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba