Masters of sex

Niecy Nash ficha por la cuarta temporada de Masters of Sex

niecy

Niecy Nash actriz que pudimos ver en Scream Queens, acaba de fichar por la cuarta temporada de Masters of Sex en la que aparecerá para un arco de varios episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz encarnará al personaje de Louise Bell, una de las guías en Alcohólicos Anónimos que se hará cargo de las reuniones a las que debe asistir Masters (Michael Sheen). Ferviente creyente de su causa, Louise utilizar el mensaje de Alcohólicos Anónimos para que Masters pueda reevaluar su vida.

Por otro lado, la serie va a contar además con la presencia de Betty Gilpin (Nurse Jackie) para dar vida al papel recurrente de Nancy, una antigua alumna de medicina de Barton (Beau Bridges) que hará equipo con Masters y sumará un segundo grado médico al equipo provocando las delicias de Virginia (Lizzy Caplan).

Recientemente os hablamos además del fichaje de Erika Karpluk (Being Erica), dando vida a Darleen, paciente de Masters y Johnson que descubre que  su pareja ha tenido todo estos años, cierto fetichismo por los pies.

La próxima temporada del drama de Showtime que se estrena el domingo 11 de Septiembre, se iniciará en 1968 y se extenderá hasta los años 70, durante los cuales los personajes se enfrentará a nuevos socios, tanto a nivel profesional, personal y sexual.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba