The Flash

SPOILERS de un nuevo villano para la tercera temporada de The Flash

the-flash-this-season-3-villain-sounds-a-lot-like-barry

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Barry Allen (Grant Gustin) podría tener que enfrentarse a un oponente bastante particular en la tercera temporada de The Flash. Mientras que The CW no ha dado a conocer ningún detalle oficial de la nueva entrega, TVLine ha avanzado que la serie contará con un nuevo villano de modo que buscan a un actor que tendrá unas características bastante particulares.

Según la descripción para el personaje, ha de ser «un poco mayor, un poco más geek y  contemporáneo que Barry aunque parecido físicamente a él. Un tipo que se tan inteligente como él es intuitivo.» A pesar de ello, no será alguien con la amabilidad de Barry sino que intentará desvelar el secreto de este mientras oculta los suyos propios. Por lo visto el villano será un personaje recurrente aunque no el más importante de los enemigos a los que Barry se enfrentará en los próximos episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que en el final de la segunda temporada se introdujo a otro velocista, el verdadero Jay Garrick de Tierra-3 interpretado por John Wesley Shipp, que había sido prisionero de zoom en su guarida de Tierra-2. Shipp, que ya fue Flash en la serie de televisión de 1990, apareció a principios de temporada como el padre de Barry Allen Henry antes de ser asesinado por Zoom.

Hablando de la relación de Barry con el verdadero Jay, Shipp dijo a The Hollywood Reporter en mayo «[Barry] quiere tener la misma relación con Jay que tuvo con su padre, pero Jay está viniendo de un lugar en lo que nada de eso tiene que ver con lo que soy»Y añadió:» Esta no es la relación Henry / Barry de otra forma. Jay es un tipo muy diferente. »

La serie estrenará en otoño su nueva temporada en The CW.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba