Masters of sex

Josh Charles ficha por Masters of Sex

josh_charles

El próximo 12 de Julio podrá verse en Showtime el estreno de la tercera temporada de Masters of Sex y la que se suma ahora el actor Josh Charles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Charles, que es todavía recordado por haber interpretado a Will Gardner en The Good Wife, reaparece en la pequeña pantalla para dar vida ahora a un hombre de negocios en lo nuevo de Masters of Sex.

El actor encarnará al personaje de Daniel Logan, un hombre de negocios hecho a sí mismo que trabaja en la industria de las esencias y los perfumes. Con la esperanza de poder atrapar la esencia y el olor del sexo y embotellarlo para venderlo como afrodisíaco para el público en general, Dan perseguirá a Masters (Michael Sheen) y Johnson (Lizzy Caplan) ya que estos son unos expertos en la materia. Sin embargo, el carismático vendedor tendrá una complicada relación con los protagonistas.

Esta es la primera aparición de Charles en una serie tras su salida de The Good Wife, a mitad de la quinta temporada. Desde entonces le hemos visto en Inside Amy Schumer,  Friday Night Lights y va a participar en la próxima serie de Netflix, Wet Hot American Summer. 

La nueva temporada de Masters of Sex saltará adelante y hasta el año 1966, cuando Masters y Johnson se ocupan de la atención nacional que ha tenido su estudio del sexo tras haber sido dado a conocer finalmente en el inicio de la revolución sexual. Charles se une al fichaje previamente anunciado de la actriz Maggie Grace (Lost).

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba