Bolsamanía

TVE estrena la novena y última temporada de Águila Roja el martes 14 de Junio

aguila

TVE ya ha elegido una fecha para el regreso de Águila Roja. La serie estrena su novena, y última, temporada el próximo martes 14 de Junio a partir de las 22:35 lo que supone un cambio de día en su emisión habitual si tenemos en cuenta, que la serie siempre se ha emitido en la noche de los Jueves.

La temporada consta de 13 episodios, pero sus fans no las tienen todas consigo para que la vayan a poder ver al completo durante el verano, teniendo en cuenta que en Agosto arrancan los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de modo que es muy posible, que la temporada quede dividida en dos partes y que los últimos episodios no se vean hasta pasado el verano.

La nueva temporada de Águila Roja está marcada por la ausencia de Inma Cuesta, aunque se ha asegurado que la actriz volverá para el final de la serie y por otro lado, se contará con nuevos fichajes como Jorge Sanz encarnando a Trinidad Pérez de la Calzada, un carismático bandolero que robará todas sus pertenencias a Gonzalo cuando éste y su familia llegan a Sevilla.

También se suman al reparto de la nueva temporada los actores Manuel ManquiñaTina Sáinz y María Pedroviejo. Tina Sainz y María Pedroviejo interpretarán a Flora Anaís respectivamente, dos mujeres muy diferentes vinculadas al burdel ‘La deleitosa’. Por su parte, Manuel Manquiña interpretará al tío Emilio, hermano del padre de Gonzalo. Tras más de 30 años preso por falsificar todo aquello que pudiera tener valor, Emilio regresará a la villa derrochando optimismo. Un tipo con muchas historias que contar, pero con una doble cara que se irá descubriendo poco a poco.

Escrito por | 10 de junio de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Águila roja | Etiquetas: ,
La 1 estrena el próximo lunes 23 de septiembre a las 16:25, Mercado central, su nueva
Servir y proteger sigue apostando por la acción y la emoción en las historias que
TVE estrena la tercera temporada de Estoy Vivo el jueves 26 de septiembre. Los elementos
Una extraña desaparición. Unos protagonistas muy diferentes con un doloroso pasado. La ciudad de Málaga.
Tras haberse visto en las plataformas de pago a través de National Geographic, llega ahora

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta