Bolsamanía

Hulu lanza primer avance oficial de Marvel´s Runaways

marvels-runaways-first-teaser-when-parents-turn-into-villains

Hulu ha dado a conocer el primer avance oficial de Marvel’s Runaways, presentado en el marco de la Comic-Con de Nueva York. El vídeo ofrece un vistazo al drama adolescente, familiar, cultual y de superpoderes. Las familias se desgarran cuando los padres resultan ser villanos haciendo que sus hijos se conviertan en fugitivos y se den cuenta de que han heredado ciertos poderes de sus padres.

La serie sigue a Nico Minoru, Karolina Dean, Molly Hayes, Chase Stein, Alex Wilder y Gertrude Yorkes, quienes descubren que sus padres son secretamente miembros de una caballería de supervillanos llamada The Pride. Después de decidir que ya no están seguros en sus propias casas, los jóvenes deciden escapar. En medi de la huída de sus mayores, los adolescentes aprenden sobre sí mismos y se convierten en una familia propia.

Gregg Sulkin, Rhenzy Feliz, Lyrica Okano, Virginia Gardner, Ariela Barer y Allegra Acosta interpretan a los héroes adolescentes. Mientras tanto, los padres son retratados por Ryan Sands, Angel Parker, Brittany Ishibashi, James Yaegashi, Kevin Weisman, Brigid Brannagh, Annie Wersching, Kip Pardue, James Marsters y Ever Carradine.

Este es el avance:

Runaways fue desarrollada originalmente como un largometraje, pero finalmente fue descartada debido al éxito de Los Vengadores. Escrita por Tamara Becher (Marvel’s Iron Fist), el show de 10 episodios está programado para estrenarse el 21 de noviembre en Hulu. Jeph Loeb, director de televisión de Marvel, es uno de los productores ejecutivos.

Loeb dijo que el espectáculo tendría lugar en el Universo Cineasta de Marvel pero los personajes no se verían afectados por los eventos de las películas de Marvel. “¿Estarías siguiendo a Iron Man [en las redes sociales] o estarías siguiendo a alguien de tu edad? El hecho de que se hayan encontrado el uno al otro y estén pasando por este misterio juntos por el momento es lo que nos preocupa , no lo que está haciendo el Capitán América “, dijo.

El productor también descartó cualquier posibilidad de un cruce entre otros programas de televisión de Marvel como Marvel’s Cloak & Dagger y Marvel’s New Warriors en Freeform.

Escrito por | 7 de octubre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , , ,
Kathryn Hann (Crossing Jordan,Transparent) es la protagonista de Mrs. Fletcher , la nueva serie de televisión
SPOILERS EN LA ENTRADA El final de Juego de Tronos todavía causa mucha discusión entre
Cada batalla. Cada traición. Cada riesgo. Cada lucha. Cada sacrificio. Cada muerte. Es todo por
Después de un período prolongado de inactividad, la cuenta oficial en Twitter para Stranger Things finalmente

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta