Bolsamanía

Archer tiene planes para una octava temporada aunque todavía no ha renovado

archers8-700x400

La renovación de la serie animada de FX, Archer para una octava temporada sigue en el aire,  pero el productor ejecutivo Matt Thompson ha confirmado sus planes para esa posible entrega.

Hablando para Zap2It, Thompson ha declarado: “Tenemos un plan…peroFX ha de anunciar si estamos o no renovados. Las conversaciones están en curso. De un modo u otro sé que vamos a saber algo en el momento en que vayamos a la Comic-Con a finales del mes de julio … esta Comic-Con podría ser bastante interesante. [risas]”

Sobre como podría ser la temporada si finalmente la serie renueva, Thompson dice: “Tenemos tres ideas que compiten. Tenemos una que nos gusta como la mejor, pero por desgracia no podemos hablar de ello en este momento. De un modo u otro va a salir, lo que estamos pensando, y sé que nos dirigimos a algún tipo de cosas cuando hagamos la Comic-Con en julio”.

Thompson también confirmó la posibilidad de hacer un spin-off Archer, y de hecho ya se están produciendo conversaciones”.

“Amo Archer y Aa rcher-bot saliendo juntos. Esos dos tipos juntos son simplemente geniales, y creo que el creadorAdam Reed se dio cuenta de que mientras los estaba escribiendo estaba creando al compañero perfecto para Archer que no es otro que sí mismo. Tenemos un par de diferentes ideas que estamos hablando con avidez con FX y que en realidad es mezcla. Piensa “Simon & Simon,” pero no”.

Escrito por | 5 de junio de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Archer | Etiquetas: ,
John Lithgow se ha unido al elenco del nuevo drama criminal de FX, The Old
FX ha lanzado dos inquietantes nuevos avances oficiales para American Horror Story: 1984 . Ambientada
FX y Ryan Murphy ( a través de la cuenta de Instagram del creador) han dado
En una situación competitiva, FX adquirió The Bridgewater Triangle, una historia corta de Brian Miller,
La estrella de Claws, Niecy Nash, está preparada para un papel recurrente frente a Cate

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta