Archer

Archer tiene planes para una octava temporada aunque todavía no ha renovado

archers8-700x400

La renovación de la serie animada de FX, Archer para una octava temporada sigue en el aire,  pero el productor ejecutivo Matt Thompson ha confirmado sus planes para esa posible entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hablando para Zap2It, Thompson ha declarado: «Tenemos un plan…peroFX ha de anunciar si estamos o no renovados. Las conversaciones están en curso. De un modo u otro sé que vamos a saber algo en el momento en que vayamos a la Comic-Con a finales del mes de julio … esta Comic-Con podría ser bastante interesante. [risas]»

Sobre como podría ser la temporada si finalmente la serie renueva, Thompson dice: «Tenemos tres ideas que compiten. Tenemos una que nos gusta como la mejor, pero por desgracia no podemos hablar de ello en este momento. De un modo u otro va a salir, lo que estamos pensando, y sé que nos dirigimos a algún tipo de cosas cuando hagamos la Comic-Con en julio».

Thompson también confirmó la posibilidad de hacer un spin-off Archer, y de hecho ya se están produciendo conversaciones».

«Amo Archer y Aa rcher-bot saliendo juntos. Esos dos tipos juntos son simplemente geniales, y creo que el creadorAdam Reed se dio cuenta de que mientras los estaba escribiendo estaba creando al compañero perfecto para Archer que no es otro que sí mismo. Tenemos un par de diferentes ideas que estamos hablando con avidez con FX y que en realidad es mezcla. Piensa «Simon & Simon,» pero no».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba