Archer

Promos de la octava temporada de Archer

ARCHER: Episode 10, Season 4 Un Chien Tangerine (airing March 21, 10:00 pm e/p). Archer and Lana extract an agent from Morocco only to find out his bark is worse than his bite. Pictured: Sterling Archer (voice of H. Jon Benjamin). FX Network

Archer, comedia animada de FX que ha cambiado ahora a la cadena FXX, acaba de dar a conocer dos promos para la que será su octava temporada que se estrenará la próxima primavera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ya ha sido renovada hasta la décima temporada de modo que las tres que le quedan por emitir se verán todas en FXX y todo apunta además, a que serán las últimas de una trayectoria de éxito (las serie ganó este año el Emmy al Mejor Programa Animado).

La próxima temporada de Archer gira en torno a Sterling Archer y su búsqueda para encontrar el asesino de su pareja en 1947 en Los Ángeles.

El caso resulta ser más difícil de lo esperado después de que Archer se mezcle rápidamente en un juego mortalentre los patrones más poderosos del crimen de L.A. La serie cuenta con las voces de H. Jon Benjamin, Jessica Walter, Aisha Tyler, Judy Greer, Chris Parnell, Amber Nash, Adam Reed y Lucky Yates.

Estas son las promos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba